
Estás leyendo Volumen. Una colección de seis cosas inconexas que me han emocionado esta semana. Si es la primera vez que estás recibiendo esta newsletter, ¡gracias por ser parte de esta historia!
Tengo un sueño recurrente. Le suelo llamar “el agujero del mundo”. En él, caigo como aquella Alicia de Lewis Carroll por un 🕳️ túnel vertical y aparezco en un espacio en el que todo está en calma. —Una calma que casi flota—. De lejos, se oyen los ruidos del mundo, pero en ese hueco, todo es refugio. El tiempo se para, el día no avanza, el verano no llega. Se ha convertido en un hueco de paz, como quien activa la cancelación de ruido en los auriculares mientras cruza la ciudad; como quien lee un libro en una cafetería en hora punta; como esa canción que devuelve el equilibrio; como yo misma escribiendo esta newsletter que ahora te mando. Y como en este sueño, también hay personas que son agujero del mundo, hablar con ellas es asilo y abrigo. Qué importante se ha vuelto para mí saber cuáles son mis agujeros del mundo, a los que abrazarme rápido cuando el ruido suena demasiado fuerte. Para recargar baterías, para rellenar las risas y subir de nuevo por aquel túnel de Alicia.
¡Adelante, Vol.32! Que ya es domingo, calla el mundo y el tiempo grita. Apaga la prisa. Sube el 🔕Volumen.
✨ Si todavía no estás suscrito y te apetece sumarte a esta pequeña aventura, puedes hacerlo en este enlace.
1 🔕— En algún lugar de Oaxaca
Puerto Escondido es un lugar del estado de Oaxaca, en la costa del Pacífico mexicano. Allí está Casa Viento, un punto en una playa remota 🌊, —que bien podría parecerese a mi agujero del mundo—. Un café mientras amanece viendo las montañas, un repaso a las constelaciones al caer la noche 💫.
🍃→ Por si quieres perderte en Casa Viento.
2 🔕— Let’s Bloom
Christine llegó a mi vida hace ya algunos años, para resolver el pánico que me daba hablar inglés por aquel entonces. Desde aquel día, se convirtió en mi profesora y en una amiga. Nuestras clases han tenido idas y venidas, pero siempre volvemos a conectar para saber la una de la otra. Hace ya algunas semanas, me envió esta frase en un momento difícil y me salvó el día.
“If winter has the courage to turn into spring, who says I can’t bloom just the same?”
Es la mejor profesora de inglés de la historia y además tiene una newsletter fantástica donde cada semana te va descubriendo cosas nuevas (y muy curiosas) sobre este idioma. Te la dejo aquí por si tú también quieres seguir aprendiendo.
3 🔕— Vitamina C
Soy fan de todas las cosas que huelen a naranja. Pero lo que tengo con este producto de Natura Bissé es adicción. Es una bruma hidratante de Vitamina C que básicamente puedes utilizar en cualquier momento del día en la cara o en el pelo y que no sé si te lleva directa al verano (como dice su equipo de marketing), pero seguro te deja en algún lugar cercano. 🍊
🍊 → Puedes encontrar C+C Vitamin Splash aquí.
4 🔕— Tu carta del futuro
Si pudieras escribirle una carta a tu futuro yo, ¿qué le dirías?. Nuldam Space es un café en Corea en el que puedes escribirte una carta a ti mismo y pedir que te la manden en la fecha que quieras. Por ejempo, puedes escribirte una postal hoy y pedir que te llegue a la dirección que elijas el 27 de abril de 2027 📬. ¡Maravilloso!
✉️ ☕️ → Nuldam Space está aquí.
5 🔕— En 5 años
Sin presión 😅.
6 🔕— Wilderness
Wilderness es el último libro de la revista Kinfolk. Un volumen en forma de guía inspiradora que descrubre lugares, historias, fotografías y reflexiones sobre los sitios más recónditos del planeta. Un libro lleno de aventuras para los que todavía somos unos nostálgicos de la tinta, la edición y el olor del papel.
🐧 →Puedes encontrarlo aquí.
➖
Que tengas una gran semana,
m. 🥠
📹 Puedes seguir esta aventura también en Instagram.
📎 He coleccionado algunas de estas ideas en mis listas de Amazon y las actualizo cada semana → 🎧 Las cosas de Volumen
Deja tu 🖤, si quieres, aquí.
👇
Gracias por crearme la necesidad de ir a Corea solo para enviarme una carta a mi futura yo 😅. ¡Qué idea tan bonita!!!!!!!!!!!
No suelo escribir en estas cosas, pero hoy tenía que hacerlo. Tu manera de escribir es también "agujero del mundo", calma y asilo. Leerte me da paz y me transmite una felicidad sencilla e infinita de quien está tras la pantalla. Enhorabuena, de verdad, lo que consigues no es nada fácil.