Estás leyendo Volumen. Una colección de seis cosas inconexas que me han emocionado esta semana. Si es la primera vez que estás recibiendo esta newsletter, ¡gracias ser parte de esta historia!
✍️ Dice Italo Calvino, que “al llegar a cada nueva ciudad, el viajero encuentra un pasado suyo que no sabía que tenía”. Esta semana tuve que viajar a Londres por trabajo. Al llegar, me acordé de cómo era yo y de cómo éramos antes de esta Pandemia. De aquello que hubiéramos hecho “si no”, y de cómo esto habrá cambiado el rumbo de la historia de cada uno. Como aquellos libros en los que elegías tu aventura o el “Rayuela” de Julio Cortázar, —que sinceramente nunca terminé de entender—, pero en la vida real, esa que no se puede dejar para leer más tarde.
Podría decirte que la vuelta a los aeropuertos me emocionó y me hizo sentir libre de nuevo pero, nada más lejos de la realidad. Me sentí inmensamente pequeña, nerviosa y perdida. Atenta a cada detalle, intranquila con cada nuevo aviso . Y es que, la vuelta a esta “normalidad”, no va solo de quitar restricciones. Porque esas, son fáciles de encajar pero, ¿quien nos ayudará a reaprender a disfrutar de la aventura?.
Así que, mirando esta foto en el carrete de mi teléfono que hice anoche en The Ned de Londres, mientras viajo en un eterno trayecto de dos horas hasta el aeropuerto —5 a.m para ser más exactos—, me acuerdo de Calvino y pienso en lo lejano que me parece ya el pasado que un día fuimos y en cómo será la aventura en este nuevo capítulo, que, sin elegirlo, nos ha llevado esta Pandemia.
Y así, entre aeropuertos, esperas y aviones, te escribo esto, una lista de 6 cosas totalmente prescindibles para volar, pero que me emocionaron esta semana durante este viaje —y para qué mentir—, me lo hicieron un poquito más fácil.
¡Adelante, Vol.7! Que ya es domingo, calla el mundo y el tiempo grita.
Apaga la prisa. Sube el 🔕Volumen.
*Foto en Londres. Marzo de 2022.
1 🔕— La maleta de Horizn Studios
Si la vas a facturar, olvídate. Porque no querrás que desaparezca y recogerla después de varias vueltas de campana. Es perfecta si viajas con el ordenador portátil, para no cargar con varias mochilas y su batería externa, me da una tranquilidad en calma, sabiendo que siempre podré cargar el teléfono móvil en cualquier momento. Los accesorios de la marca para viajar son preciosos y te conviertes en una especie de Marie Kondo de bolsillo, organizando tu maleta como si tuvieras que vivir un mes con lo que ahí cupiese.
2 🔕— Las 327 de New Balance
Viajar ligero y cómodo. Eso sí, olvídate de ponértelas si llueve.
3 🔕— Gypsy Water de BYREDO
Intento llevar cada vez menos cosas cuando viajo, porque los “por si acaso” me hacían viajar como una familia de cuatro un domingo en primera línea de playa. Esta crema de manos, en su edición pequeña de BYREDO, tiene un olor que no te puedo explicar aquí. Madera, verde y un día de montaña de verano (volumen alto a todas estas cursiladas de tienda online).
4 🔕— Donde no llega el wifi (o casi)
Hay una cosa que me encanta de viajar en avión. Desconectar. Allí, donde no llegan las notificaciones, ni se llena la bandeja de entrada, donde no hay más nube que la que ves delante ni mensaje que no sea de vuelo. Dos, tres o media hora de vuelta a los 90’, cuando conectar era llegar y uno se sentía libre de Gigas.
Clouds de Ian Fisher
5 🔕— Descubrir algo en el aeropuerto
Me gusta llegar pronto a los aeropuertos. Una, porque me estoy haciendo mayor. Dos, porque me encanta descubrir alguna cosa nueva. En este viaje a Londres, encontré esta edición limitada de Joe Malone, Bitter Mandarin. Quiero que no se acabe nunca.
6 🔕— Capsule #1
El carrete de fotos de mi móvil es un cajón de fotos, vídeos y pantallazos de cosas que no quiero olvidar. De un tiempo a esta parte, grabo más que congelo y quería hacer algo con esos segundos. No siempre, porque admitámoslo, no hay siempre segundos interesantes en la semana de una, pero quizá de vez en cuando, esta newsletter incluya una cápsula de vídeo de menos de un minuto. Lo he llamado Capsule #1, como si en esos segundos se pudiera guardar el tiempo. Si te gusta esta idea, puedes dejar un 📽 en los comentarios.
➖
Que tengas una gran semana,
m. 🥠
¿Añadirías estas ideas también a tu lista? Deja tu 🧡 en esta newsletter
👇
Se te echaba de menos! 💙💙📽📽
¡Me ha encantado leerte de nuevo! 🌟