🔕 Vol. 2 —Rayo de verano
Estás leyendo Volumen.
Una lista de seis cosas inconexas que me han emocionado esta semana.
Si es la primera vez que estás recibiendo esta newsletter, ¡gracias por unirte!
✍️ Pensar lento. Pasar lento. Que cuente el tiempo y que no cuente tanto. Que no importe el día, que se alarguen las noches, que el café se enfríe de esperar. Escuchar música sin hacer nada más. Escucharte sin hacer nada más. Viajar. Volver. Una siesta sin remordimientos. La batería eterna del móvil. Leer 6 libros, inexplicablemente. Escribir. Inventarte una newsletter. Saberse cada día. Besarse cada día. El viento en la cara. Cerrar los ojos y que lo único que oigas, sea el silencio. Bendito rayo de Verano.
Y entre tanto verano, llega Vol.2, una lista de seis cosas sencillas e inconexas que me han emocionado esta semana. Y es domingo, cuando calla el mundo y el tiempo grita.
Apaga la prisa. Sube el 🔕Volumen.
¡Empecemos!
1 🔕— Terra Dominicata. Priorat
Nada más llegar, entre sus caminos de curvas, uno puede leer “Silentium”, y no podría describir mejor este sitio. Tanto silentium que al principio asusta y después, acabas acordándote de cuánto lo echabas de menos.
Perfecto para desconectar y (re)conectar —si se puede, con las cosas pequeñas que tanto se nos olvidan.
2 🔕— “La gente no existe”. Laura Ferrero
Escribir sobre la emoción de lo cotidiano. Eso es para mí Laura Ferrero. Cada historia de este libro te encoge sin drama. Spoiler: cada capítulo cuenta una historia distinta, sin relación con los anteriores, con lo que es perfecto para leerlo con calma.
3 🔕— La app Notion
Volver a lo simple, me emociona. Para lo profesional y lo personal. Para quienes padecemos el toc de las listas y tenemos el escritorio (el offline) lleno de libretas.
4 🔕— Escritorio con alma. Zara Home
Buscaba un escritorio que no pareciera un escritorio. Lo encontré 🖤 (y nunca pensé que fuera a ser aquí).
5 🔕— Glenn Miller
Escuchar a Glenn Miller en un básico de imprescindibles y que suene “In the Mood”, todo el rato.
6 🔕— Champú sólido de Rowse
Llegar tarde a los champús sólidos y no querer volver. Este, de Rowse, con un estuche metálico, me ha hecho volver a lo imprescindible y viajar ligero.
➖
Hasta la semana que viene 👋
m.